EMPRESA


VALORES

La excelencia y calidad de nuestro servicio está basado en la transparencia y honestidad que guían nuestra conducta y accionar, entendiendo como única forma de interactuar el respeto y la cortesía.


MISION

Diseñar y proveer un servicio de seguridad de la más alta calidad implementando sistemas y procesos eficientes e innovadores que satisfagan la necesidad de nuestros clientes, y trabajar con afán de mejorar día a día para ser más confiables y competitivos.


VISION

Ser la empresa de Seguridad a la cual las pequeñas, medianas y grandes organizaciones confíen uno de sus mayores patrimonios, su tranquilidad.


HISTORIA

Somos una empresa que desde 1991 brindamos servicios con eficiencia y profesionalismo en un mercado tan exigente y dinámico. Hemos basado nuestro desarrollo en la calidad de nuestros profesionales, el fortalecimiento de nuestros modelos de gestión y la fluida comunicación con nuestros clientes.


NUESTRA POLITICA

La dirección y el conjunto de los integrantes de Control y Seguridad S.A. asumimos la siguiente Política de Calidad, como marco para el desarrollo y promoción de una cultura de Calidad en todas las actividades de la empresa:

Tilde Proveer un servicio de seguridad eficiente que logre la satisfacción del cliente.
Tilde Promover el conocimiento y el desarrollo de las personas.
Tilde Fomentar la innovación, mejora, estandarización y actualización de los procesos a través de los sistemas de la Gestión de Calidad.
Tilde Cumplir las normativas vigentes.

Es responsabilidad de la dirección que esta Política de Calidad sea difundida a todos los niveles dentro de la empresa y asegurar que la misma sea entendida, aplicada y mantenida por todos sus integrantes.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Av. Rivadavia 5943 (C.A.B.A)

CONTÁCTENOS


Teléfono: (5411) 4431-9279

FAX: (5411) 4433-1682

E-Mail: controlyseguridad@controlyseg.com.ar

Facebook LinkedIn

FORMULARIO


Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5